'GH VIP 6': Asraf, cuarto finalista tras su expulsión de la casa

Asraf Beno se despide de 'GH VIP 6' como cuarto finalista | Telecinco

Asraf Beno se despide de 'GH VIP 6' como cuarto finalista / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Asraf Beno se despide de sus compañeros en Guadalix de la Sierra para decir adiós a su concurso en 'Gran Hermano VIP 6'. El modelo ha abandonado la casa tras obtener el menor número de votos como ganador, un porcentaje realmente bajo, por lo que ha acudido al gran plató de Jorge Javier Vázquez donde le esperaban su hinchada y el resto de ex participantes.

Sin embargo, primero ha querido aclarar el 'rifirrafe' con Suso, y Aurah de por medio, para recuperar su amistad, pero no ha sido posible. "Yo a un amigo no le tiro piedras en su tejado. Yo nunca hubiese deseado que se fuera la novia de un amigo sabiendo que es un pilar fundamental. Lo que has hecho es una auténtica porquería", le recriminaba el concursante catalán por el enemistad que tenía Beno hacia la ex de Jesé Rodríguez.

El Koala y Miriam también aclararon su actitud en la 'entrevista' durante el 'cara a cara': "Nos habían pedido que fuéramos periodistas preguntando por cosas que hemos visto en la casa, no como amigos". Saavedra, un poco incrédula, subrayó que el malagueño nunca había sacado el tema antes dentro de la casa. "No lo voy a juzgar porque nuestra amistad y esos momentos vividos pesan más", sentenciaba la peruana.