Violeta habla por primera vez desde que tuviera que dejar SV 2019

Violeta habla por primera vez desde que tuviera que dejar SV 2019

Violeta habla por primera vez desde que tuviera que dejar SV 2019 / MYHYV

D. Cruz (@usuaridavid)

Violeta Mangriñán ha tenido que abandonar a la fuerza "Supervivientes 2019" debido a un problema con su vesícula que no puede ser tratado en Honduras. Esto ha provocado que el concurso tenga que ofrecerle una nueva plaza como participante para la próxima edición, al tratarse de un problema de salud mayor. Ahora, de camino a España, la joven ha hablado por primera vez desde el pasado jueves con "Mujeres y Hombres y Viceversa".

"Yo me vine de España dejando el móvil en la guantera diciéndole a mi ex que lo amaba y me cabió todo", explicó en referencia a Julen. La aparición de Fabio le cambió este pensamiento: "Amo a Fabio. Le quiero. Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista. Fabio me ha conocido de la peor forma; vomitando, con bigote y con entrecejo. Si hemos superado todo esto y no ha podido con nosotros, sino que al revés, yo creo que nos va a ir genial".

Ambos se van a esperar a seguir juntos tras el programa y tienen diferentes planes: ir a Ibiza, una ruta gastronómica por Madrid, una tarde de cine, ir a Nueva York, conocer a las familias...