Violeta aclara en Supervivientes 2019 su estado de salud

Violeta aclara en Supervivientes 2019 su estado de salud

Violeta aclara en Supervivientes 2019 su estado de salud / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"Supervivientes 2019" ha vivido una edición convulsa llena de contratiempos, como el abandono de Azúcar Moreno, los intentos de marcharse de la isla de Isabel Pantoja y Violeta Mangriñán, y el complicado estado de salud de la segunda. Esta, incluso, llegó a desmayarse durante la gala del pasado jueves y tuvo que ser evacuada por los servicios médicos debido a una fuerte bajada de tensión.

Ahora, para tranquilizar a su familia y amigos, la concursante entró ayer en "Supervivientes 2019: Conexión Honduras" y se mostró en buen estado de salud: "quiero tranquilizar a la gente que me quiere, estoy mucho mejor. El médico, la producción, dirección y todos los miembros de este equipo me han tratado muy bien". Por otro lado, tras enterarse de que está nominada, ha querido dejar claro que quiere continuar en el concurso y que se muestra fuerte psicológicame.

"En cuanto cortaron a publicidad no me acuerdo de nada más. Ayer estuve con goteros pero hoy estoy mucho mejor y ya no he vuelto a vomitar", explicó Violeta sobre su desmayo en la gala del pasado jueves.