¡Vinicius pudo ser culé! Así fue el mensaje de Whatsapp que decidió todo

¡Vinicius pudo ser culé! Así fue el mensaje de Whatsapp que decidió todo

¡Vinicius pudo ser culé! Así fue el mensaje de Whatsapp que decidió todo / Instagram

Álvaro Hernández

Vinicius Junior ha publicado el tercer capítulo sobre la serie sobre su vida que está retransmitiendo a través de su cuenta oficial de Instagram . El brasileño ha centrado esta nueva entrega en el momento más importante, y a la vez difícil de su vida: el momento en el que tuvo que decidir si se iba al Barcelona, o si se decantaba por el Real Madrid. 

Tal y como asegura su agente, después de ese estelar sudamericano sub 17, el brasileño estaba en la cartera de varios grandes europeos, pero todas esas opciones se redujeron a dos: Real Madrid y Barcelona. Después de la bendición de sus padres para los dos equipos fue el joven el que tenía en la mano su decisión. Tras mucho pensarlo, Vinicus decidió unirse al Madrid con un mensaje de Whatsapp a su agente: "Nos vamos al mejor equipo del mundo". 

El padre de Vinicius asegura que el ser aficionado del club blanco tuvo mucho peso en su decisión, pero al brasileño también le seducía la idea de jugar con Neymar. Puedes ver el capítulo completo a continuación: