Sport.es Menú

El video en el que un pescador aparece lanzándole explosivos a un grupo de leones marinos

El video fue subido a Instagram el día 8 de marzo y tiene casi 100.000 reproducciones

El pescador declaró que no quería hacer daño a ningún animal, solo espantarlos

El video en el que un pescador aparece lanzándole explosivos a un grupo de leones marinos | Instagram

Un pescador de origen estadounidense ha despertado gran polémica en las redes sociales después de publicar un video en el que se le ve lanzando un artefacto explosivo a un grupo de leones marinos. Las imágenes de video fueron compartidas en un grupo de Facebook de la empresa Pacific Balance Pinniped Society.

SPORT.es

Esta empresa se dedica a la pesca en la zona de la Columbia Británica (Canadá). El protagonista lanzó una bengala que al estallar debajo del agua suena como un disparo. Según sus declaraciones no buscaba dañar a ningún animal solamente ahuyentarlos. En el lugar que se hizo la publicación se ha abierto un gran debate.

Están los que defienden la actitud del pescador, que en una entrevista contó que el había sido atacado tiempo atrás por un león marino cuando estaba trabajando en alta mar. Los defensores del pescador también han pedido soluciones para controlar la gran cantidad de estos animales que existe actualmente. Otra parte de los usuarios han criticado la actitud del marino y han añadido información sobre los daños que producen este tipo de acciones en estos animales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil