El vídeo más pasional de Laura Escanes y Álvaro de Luna que ha revolucionado las redes

La influencer hace tiempo que sale con el cantante y no ha podido evitar compartir su amor

Un vídeo que ha vuelto locos a los usuarios de redes

Laura escanes y álvaro de luna

Laura escanes y álvaro de luna

Laura Escanes se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Tras su separación con Risto Mejide, la influencer ha creado un podcast en Podimo 'Entre el cielo y las nubes' y vuelve a estar ilusionada en el amor gracias al cantante Álvaro de Luna.

Escanes ya ha hablado varias veces sobre su relación con el músico y ha dejado muy claro que está feliz y que todo va como la seda. Algo que el cantante también ha confirmado, hasta el punto, de dedicarle una canción.

En medio de esta explosión de sentimientos, el amor ya no se esconde. Hace meses que publican en redes lo felices que se encuentran pero este vídeo pasional y romántico de Laura Escanes con su pareja ha revolucionado las redes.

Besos, viajes por el mundo, abrazos y mucho amor... está claro que viendo el vídeo que ha compartido Laura, no se puede negar que está muy enamorada del cantante.

Una relación que va viento en popa

Una declaración de intenciones en un momento en el que ella le ha expresado todo lo que siente, con total naturalidad, y dejando claros sus sentimientos hacía Álvaro.

Por otra parte, Risto Mejide también rehace su vida. El publicista ha comenzado una relación con Natalia Almarcha, una farmacéutica valenciana de 27 años con la que la prensa ya le ha cazado en varias ocasiones. De momento, la chica prefiere mantenerse fuera de la vida pública y de la prensa.