El vidente conocido como el 'Nuevo Nostradamus' hace una predicción sobre la III Guerra Mundial

La predicción asegura que el conflicto se iniciará tras un accidente aéreo
¿Acertará el 'Nuevo Nostradamus'? ¿O es otra predicción errónea?
El 'Nuevo Nostradamus' vuelve a ser noticia por sus particulares predicciones, y de cara a 2023 prevé que de comienzo la III Guerra Mundial, un conflicto que podrá cambiar el devenir de la humanidad para siempre. Esta fuente asegura que un accidente en Taiwán podría ser el causante de que se prenda la chispa que enfrente a las grandes potencias mundiales en una guerra sin precedentes.
Un "choque" entre dos submarinos o dos aviones que "se cortarían entre sí" es el germen de una III Guerra Mundial que comenzaría en algún momento de 2023 tal y cómo el 'Nuevo Nostradamus' ha revelado a The Daily Star.
De esta forma, China y Rusia tendría la excusa perfecta para dar comienzo a un conflicto bélico peligroso, que se convertiría en el asunto más importante para la humanidad "de los dos próximos años".
Su nombre es Hamilton-Parker, pero todos le conocen como 'Nuevo Nostradamus'. Así ha sido su predicción: "he dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá durante 2023.
Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión (...). O los submarinos se golpean entre sí o los aviones se cortan entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control".
Temas