La vida de lujo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo junto a Georgina y su hijo

Cristiano Ronaldo junto a Georgina y su hijo / instagram: Georgina

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha tenido un buen comienzo de temporada con su nuevo equipo y en la liga italiano ha seguido demostrando que es uno de los mejores futbolistas del mundo y que su olfato goleador sigue intacto. El delantero portugués se encuentra a tan solo un del pichichi de la Serie A, Krzysztof Piatek con 9 goles, y su equipo marcha primero habiendo ganado 11 de 12 partidos. 

En estas situaciones cuando todo marcha bien es más fácil disfrutar y la estrella de Madeira ha decidido irse junto a su pareja a Londres para pasar unos días de descanso y de lujo. A los famosos se les ha visto en una obra de ballet en la Royal Opera House, en un partido de Djokovic o en un restaurante exquisito de Londrés, el Scott’s.

En el restaurante la pareja se puso a gastar dinero de lo lindo y según 'The Sun' pagaron por dos botellas de vino, un Richebourg Grand Cru (20.000 euros) y un Pomerol Petrus del 82 (10.000 euros). Además no les dio tiempo de acabarse las botellas, ya que solo estuvieron poco más de 15 minutos en el local.