Sport.es Menú

Victoria Beckham desacata una de las reglas imprescindibles en la boda de Ramos y Pilar Rubio

La 'Spice Girl' lució un vestido blanco y unos zapatos fucsia en la ceremonia

Los internautas comentaron el despiste de la inglesa en sus perfiles sociales

Victoria Beckham incumplió la regla de colores en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio | Okdiario
Victoria Beckham incumplió la regla de colores en la boda de Ramos y Pilar Rubio | sport

Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el 'sí, quiero' ante más de 400 invitados. La mediática pareja, además, también estuvieron acompañados de la población sevillana, que se acercaron al lugar del acontecimiento para dar soporte a las celebridades y ser testigos de la llegada de los famosos que acudían a la ceremonia.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Así, los vecinos de la localidad vieron a futbolistas de renombre, cantantes destacados y personajes públicos pasear por el recinto hasta el interior de la Catedral de Sevilla. No obstante, hubo una invitada que resaltó sobre el resto por su vestimenta.

David y Victora Beckham quisieron estar presentes en el día más importante del central merengue y la colaboradora de 'El Hormiguero', aunque se saltaron un par de normas. Rubio creo una lista con una serie de pautas a seguir, donde destacaban los colores a evitar en el evento, entre otras reglas.

Parece que la 'Spice Girl' se salto ese párrafo, puesto que la inglesa lució un vestido blanco y unos zapatos fucsia para, más tarde, cambiárselos por unos naranja. Tres de los colores prohibidos. Los internautas percibieron este despide y no dudaron en comentarlo en las redes sociales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil