Victoria Beckham, atacada por una publicación de su hija

Victoria Beckham ha sometido a su hija Harper a su primer tratamiento de belleza | Elle

Victoria Beckham ha sometido a su hija Harper a su primer tratamiento de belleza / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Victoria Beckham se ha vuelto a convertir en el centro de atención en las redes sociales. La ex 'Spice Girl' ha publicado un Instagram Stories sobre su pequeña, mientras esta se sometía a su primer tratamiento facial por Barbara Sturm, una de las expertas en belleza más famosas de Europa.

Harper Beckham estaba acostada en una camilla bajo una manta y con un gorro que recogía su cabello, mientras la especialista realizaba su trabajo con la menor de la célebre familia. "Bebé facial con @drbarbarasturm. ¡¡DEBEMOS usar productos LIMPIOS en nuestros hijos", escribía la empresaria inglesa en la red social, generando así la indignación de muchos internautas, entre ellos, la presentadora Denise Welch.

"Le pondrán algunos trozos de crema en la cara y Harper se sentirá muy especial al pasar un día con su madre", recogía el Daily Mail. Otros usuarios destacaban la corta edad de la joven Beckham para usar cosméticos, mientras que algunos seguidores apoyaban la actuación de Victoria

En general, el Instagram Stories sobre la pequeña ha generado mucha controversia entre sus seguidores, pero también muchas visitas.