Víctor Valdés y Yolanda Cardona se casan

Víctor Valdés y Yolanda Cardona se casan

Víctor Valdés y Yolanda Cardona se casan / Instagram

sport.es

Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona, y su pareja, Yolanda Cardona, se casan el próximo 9 de junio en Barcelona según ha anunciado la propia modelo colombiana en la revista 'Hola'. Víctor Valdés, que esta temporada ha jugado en el Middlesbrough británico, va a contraer matrimonio con su pareja Yolanda Cardona, después de mantener diez años de relación sentimental.

Víctor Valdés, que vuelve a estar sin equipo, aprovechará este verano para contraer matrimonio. Según ha explicado la porpia Yolanda Cardona, que se encuentra ya en Barcelona preparando todos los asuntos relacionados con la boda, que será religiosa, los padrinos serán el hermano mayor de la modelo colombiana y la madre de Víctor Valdés.

Víctor Valdés y Yolanda Cardona, que se conocieron hace años en una cena de unos amigos comunes, tiene tres hijos. Dylan, Kai y Vera.

Víctor Valdés continua en tierras británicas a la espera de acabar defintivamente la temporada con el Middlesbrough y buscar un nuevo destino donde ejercer su carrera deportiva.

La boda de Víctor Valdés y Yolanda Cadona, pues, será una de las bodas de deportistas que habrá este verano. La más sonada seguro que será la de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.