Sport.es Menú

Víctor Sandoval vuelve a la carga contra su exmarido Nacho Polo

La historia de estas dos personas sigue estando más presente que nunca

Víctor Sandoval no puede callarse aunque se lo pidan

Víctor Sandoval vuelve a la carga contra su exmarido Nacho Polo
Víctor Sandoval vuelve a la carga contra su exmarido Nacho Polo | sport

El programa de Sálvame Diario empezó ayer con una información que no le ha hecho nada de gracia a Víctor Sandoval. Se trata del fracaso judicial del colaborador de televisión en la batalla judicial contra su exmarido Nacho Polo. Parece que por mucho que pasen los años, la historia de estas dos personas que un día se amaron sin consuelo sigue estando más presente que nunca.

EUROPA PRESS

Ya sabemos como es Víctor Sandoval, no puede callarse aunque se lo pidan y por mucho que lo intente siempre termina contestando al que fue su pareja. Con un enfado monumental y una rabia inmensa, el colaborador ha mirado a cámara y ha lanzado varios mensajes a Nacho Polo: "De esa apreja me creo lo mismo que de los Reyes eméritos, postureo, nada más. Tienes todo lo mío, si estás donde estás es gracias a mí, porque todo es mío".

Recordemos que fueron meses y meses en los platós de televisión contando qué había pasado y sobre todo, pidiendo a Nacho Polo que le entregara todas las cosas que no le había dejado coger del hogar en el que vivían los dos. Con rabia ha lanzando un mensaje muy conciso: "Me voy a callar por una cosa, porque aunque la justicia no me haya dado la razón en algo que no entiendo, si me la dio en una cosa y es ponerte verde, así que voy a callar".

Pero lo cierto es que no ha conseguido callarse por más que lo ha intentado: "Sigo buscando mi vida porque mi vida la tiene él ahora mismo ¿Por qué no puedo tener mi pasado? Porque me lo has robado tú". Y es que aunque hayan pasado años después del trágico divorcio, Víctor Sandoval sigue anclado en los recuerdos y en el rencor, ya que nada de lo que un día fue suyo ha vuelto a poseerlo: "Me afecta, no puedo, y es que no me afecta positivamente. Estoy como una rabia rabiosa. El pasado me persigue. El que te va a perseguir a partir de ahora soy yo". Aún así, asegura que no se va a rendir y que va a conseguir todo lo que se proponga, ¿estaremos ante una nueva etapa en la vida de Víctor Sandoval?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil