La vicepresidenta Carmen Calvo indigna a las redes sociales con sus declaraciones

La vicepresidenta Carmen Calvo indigna a las redes sociales con sus declaraciones

La vicepresidenta Carmen Calvo indigna a las redes sociales con sus declaraciones / La Sexta

SPORT.es

El pasado sábado la vicepresidencia Carmen Calvo fue entrevistada por Iñaki López en el programa de La Sexta Noche. La entrevista en cuestión levantó la indignación de los usuarios de Twitter debido a sus palabras, sobre todo las referidas al veto que Pedro Sánchez ejerció con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Después del inesperado vídeo mensaje de Pablo Iglesias anunciado que se retira de una remota posibilidad de entrar al gobierno, Carmen Calvo se muestra optimista en unas negociaciones entre PSOE y Podemos. La vicepresidenta ha hablado sobre el veto al líder de la formación morada.

Según ella lo que hizo Sánchez “No fue un veto a la persona de Pablo Iglesias ni a lo que significa como líder de Unidas Podemos”, era “una concepción de cómo el presidente quiere encarar, si la investidura sale bien, la conformación de un Gobierno para cuatro años”.

Por último, ha insistido que “No era contra el señor Pablo Iglesias. Era el concepto en el que él entendía que otro líder político no podía estar bajo sus órdenes”.  Los usuarios de Twitter se han indignado. “Nos toman x imbéciles en directo mintiéndonos en la puta cara” y “¿No era un veto? Que poca vergüenza”.