Vicente Vallés vuelve a arrasar en redes con este discurso sobre el Comité de la Verdad

Vicente Vallés vuelve a arrasar en redes con este discurso sobre el Comité de la Verdad

Vicente Vallés vuelve a arrasar en redes con este discurso sobre el Comité de la Verdad / Twitter

Sport.es

Una de las últimas medidas del Gobierno es la formación del denominado como el Comité de la Verdad, una especie de jurado que dirimiera qué es verdad y que no lo es. Aunque en un principio se dejó claro esta medida era para vigilar que potencias extranjeras pudieran interferir en los medios de comunicación españoles, ayer, en una entrevista en TVE, Arancha González Anaya, la ministra se asuntos exteriores aseguraba que no se limitaba solo a terceros. 

Este punto fue la premisa de Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, para realizar una crítica al Gobierno: "Una de las polémicas de las últimas horas tiene que ver con el Comité creado en Moncloa para establecer qué es y qué no es desinformación. Esta idea ha creado la sospecha de que el Gobierno pudiera quizá tener la intención de controlar a los medios de comunicación"

"Moncloa ha creado un comité para que los ciudadanos no nos dejemos engañar por alguien que, por ejemplo, nos diga que la lejía cura el coronavirus", concluía el periodista.