La verdad sobre la asistencia de los Beckham a la boda de Sergio Ramos

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer / EFE

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El pasado sábado se celebró un evento que colapsó todos los canales de televisión: la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Más de 400 invitados estuvieron presentes en el 'sí, quiero' de la célebre pareja, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla para, posteriormente, continuar con la fiesta en la finca del futbolista merengue 'La Alegría'.

Sin embargo, algunos convidados no acudieron a la ceremonia por amistad, sino por interés. Al parecer, David y Victoria Beckham habrían aparecido en la boda por un 'transfondo comercial', según indicó Laura Fa en el programa 'Sálvame'.

La compañía Amazon, que lleva varios meses grabando el día a día del central de Camas, podría haber pagado el caché de los británicos. Esta revelación explicaría el incumplimiento de la normas por parte de la pareja, como la utilización de teléfonos móviles o los colores seleccionados por la 'Spice Girl'.

"Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos", escribió Beckham en su perfil junto a una imagen con el recién casado besándole la mejilla.