Sport.es Menú

La verdad sobre la asistencia de los Beckham a la boda de Sergio Ramos

La mediática pareja se llevó el protagonismo por incumplir una regla básica

"Hay un trasfondo comercial en su asistencia", señaló Laura Fa en 'Sálvame'

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer | EFE

El pasado sábado se celebró un evento que colapsó todos los canales de televisión: la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Más de 400 invitados estuvieron presentes en el 'sí, quiero' de la célebre pareja, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla para, posteriormente, continuar con la fiesta en la finca del futbolista merengue 'La Alegría'.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sin embargo, algunos convidados no acudieron a la ceremonia por amistad, sino por interés. Al parecer, David y Victoria Beckham habrían aparecido en la boda por un 'transfondo comercial', según indicó Laura Fa en el programa 'Sálvame'.

La compañía Amazon, que lleva varios meses grabando el día a día del central de Camas, podría haber pagado el caché de los británicos. Esta revelación explicaría el incumplimiento de la normas por parte de la pareja, como la utilización de teléfonos móviles o los colores seleccionados por la 'Spice Girl'.

"Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos", escribió Beckham en su perfil junto a una imagen con el recién casado besándole la mejilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil