¿Qué es Vegan Nation y a qué se dedica?

Vegan Nation y Spotify son dos de los candidatos para sustituir a Rakuten como patrocinador del Barça

El contrato de Rakuten termina el próximo 1 de julio, ¿quién le sustituirá?

¿Qué es Vegan Nation y a qué se dedica?

¿Qué es Vegan Nation y a qué se dedica? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Barça ya se encuentra buscando a un patrocinador oficial del equipo porque el próximo 1 de julio finaliza el contrato de patrocinio que mantiene con la compañía japonesa Rakuten. Y son varios los sustitutos que están tanteándose; entre ellos, las principales apuestas serían Vegan Nation y Spotify, y aunque todos conocemos a la aplicación de música, pocos sabéis a qué se dedica la primera empresa. Vamos a intentar solventarte todas tus dudas al respecto.

¿Qué es Vegan Nation y a qué se dedica?

VeganNation es una comunidad global nueva y fresca que reúne a personas que creen en la necesidad vital de una forma de pensar más innovadora y sostenible. El ecosistema revolucionario es un espacio inclusivo que empodera a sus miembros para seguir trabajando hacia el concepto Thriveability.

Posee una aplicación la que puedes conocer a personas veganas, vegetarianas y concienciadas con el medioambiente, encontrar locales y restaurantes que incluyan dieta vegana entre sus platos, conectar con organizaciones vinculadas con la temática...

En definitiva, se trata de una empresa que apuesta por la innovación, y sobre todo, por la protección del medioambiente. Esto es lo que le habría gustado al F.C. Barcelona para contar con ella como patrocinadora del equipo.