Vean el aparatoso accidente de moto de George Clooney

Por suerte el actor no sufrió heridas de gravedad

George Clooney sufrió un aparatoso accidente

George Clooney sufrió un aparatoso accidente / SPORT.es

Josep Carceller @JosepCarceller

George Clooney se encuentra en la isla de Cerdeña rodando la serie "Catch 22", de la que es, además de actor, productor y colaborador del director. Se trata de una serie que está basada en la novela del año 1961 que lleva el mismo nombre y que fue escrita por Joseph Heller narrando la historia de algunos pilotos de Estados Unidos que estuvieron en la isla de Pianosa durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero el rodaje de la serie deberá ser detenido durante unos días ya que George Clooney ha tenido un aparatoso accidente de moto en la isla, según informaron los medios italianos. Dicho accidente fue captado por unas cámaras de seguridad y podéis verlo adjunto a esta noticia. El actor circula por una carretera con su motocicleta cuando de un coche invade el carril contrario y la motocicleta que circula justo delante de Clooney puede esquivarlo, pero él no tiene la misma suerte y chocan frontalmente. Debido al impacto, el actor sale despedido por los aires, pero parece que puede levantarse por su propio pie.

Tras el accidente, el conductor del vehículo de cuatro ruedas llamó a una ambulancia y trasladaron al actor al hospital de Olbia, donde fue dado de alta después de pasar varias pruebas y por suerte sólo se hizo una contusión en la rodilla.

Aquí podéis ver el aparatoso accidente: