El Vasco da Gama protagonizó el peor saque de esquina del mundo

SPORT

No siempre en el mundo del fútbol las jugadas ensayadas salen a pedir de boca; los futbolistas por mucho dinero que cobren también son seres humanos y se pueden equivocar con sus acciones al igual que el resto de los mortales. Y precisamente esto fue lo que ocurrió durante un enfrentamiento entre el Vasco da Gama y el Caracas FC.

El centrocampista Leonardo Gil se disponía a sacar de córner para su equipo, el Vasco da Gama, en una jugada ensayada que nunca sabremos cómo era realmente, pues al tocar la pelota, ésta se le escapa directamente por la línea de meta, lo que le dio a su rival, el Caracas FC, la posesión del balón y por lo tanto saque de puerta. 

Sin lugar a dudas se trata de una jugada que ha dado mucho que hablar en redes sociales, y medio Twitter se está riendo de este saque de esquina fallido que Leonardo Gil deberá volver a practiar durante los entrenamientos de su equipo. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los mejores tuits sobre el ya famoso saque de córner del Vasco da Gama