El Valencia crea polémica en Twitter en el día contra la LGTBIfobia

El Valencia crea polémica en Twitter en el día contra la LGTBIfobia

El Valencia crea polémica en Twitter en el día contra la LGTBIfobia / Google

SPORT.es

La polémica ha manchado esta vez al Valencia CF después de que en el día contra la LGTBIfobia haya hecho un feo gesto a la comunidad. El Valencia CF, como todos los equipos de fútbol españoles tienen varias cuentas oficiales en las redes sociales, sobre todo en Twitter es donde es más evidente. Tienen cuentas en diferentes idiomas para sus clubs de fans internacionales.

Aquí es donde la polémica ha comenzado. El Valencia CF ha cambiado sus fotos de perfil en todas las cuentas de Twitter de sus diferentes países. Ya sea en valenciano, inglés y por supuesto en la cuenta en castellano. No obstante, en su cuenta dedicada al mundo árabe/musulmán, la fotografía no se ha cambiado.

Los usuarios españoles se han dado cuenta de esta jugada y no la han dejado pasar desapercibida. El club de futbol valenciano no ha querido meterse en camisa de once varas con sus seguidores árabes, por lo que ha decidido no poner la foto de la bandera LGTBI en su perfil en esta cuenta.

Por supuesto han sido mucho los usuarios que lo han puesto de manifiesto y han criticado la decisión del club en esta cuestión.