El vacío de Mourinho a Heung-min Son en el túnel de vestuarios

El vacío de Mourinho a Heung-min Son en el túnel de vestuarios

El vacío de Mourinho a Heung-min Son en el túnel de vestuarios / sport

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Fue toda una sorpresa el anuncio de José Mourinho como entrenador del Tottenham tras la destitución de Mauricio Pochettino como entrenador Spur. 

Sin embargo, el portugués, de momento, está respondiendo con resultados. Prueba de ello es que los tres partidos que se ha puesto al frente de el equipo del norte de Londres, los ha contado por victorias, y es que cabe recordar que en el Tottenham hay muchos jugadores por los que siempre ha intentado negociar Mourinho cuando ha entrenado a otros clubes: Dier, Eriksen, Kane, o Heung-min Son. Y es con este último con el que el portugues ha protagonizado una graciosa anécdota en el tunel de vestuario. El usuario @Llourinho, compartía en Twitter como el entrenador spur saludaba a todos sus jugadores y se olvidaba del coreano. 

De momento el Tottenham se encuetra vivo en todas las competiciones menos en la Copa de la Liga, donde cayó eliminado frente a un equipo de League Two, la cuarta división del fútbol inglés. Habrá que esperar para conocer si Mourinho consigue remontar el mal inicio que tuvo Pochettino esta temporada.