El vacile de Fernando Alonso a George Russell tras 'arrebatarle' el podio en Arabia Saudí

Alonso perdió virtualmente la tercera posición por una sanción

Russell se olvidó de borrar tuit... y ha salido 'escaldado'

Fernando Alonso 'troleó' a George Russell

Fernando Alonso 'troleó' a George Russell

Fernando Alonso firmó su podio número 100 en Fórmula 1 en el segundo Gran Premio de la temporada. El asturiano completó una carrera inmaculada y, pese a la sanción por salir mal colocado, amarró la tercera posición tras los inalcanzables Red Bull.

Una tercera plaza con suspense ya que Mercedes reclamó que no había cumplido la sanción de 5 segundos correctamente, en una reclamación que la FIA dio por buena en un primer momento quitando el podio a Alonso al añadir otra penalización de 10 segundos.

Russell tuiteó que aunque Alonso se lo merecía, estaba muy feliz de haber logrado la tercera posición. Un tuit que se ha mantenido pese a que la apelación de Aston Martin llegó a buen puerto y la tercera posición se la quedó finalmente el asturiano.

Alonso no ha querido perder la oportunidad de contestar con humor a esta publicación del piloto británico con su meme a lo Jimmy Neutron, que se suele usar para contestar irónicamente a cualquier tuit de los rivales del 'nano' por parte de sus fans.

De momento no ha habido ninguna reacción de Russell pero el tuit se ha hecho extremadamente viral por la ilusión que ha brotado incontrolablemente en los seguidores de Alonso tras su magnífico inicio de campeonato.