Un usuario de Twitter encuentra esto en Google Maps y la aplicación reacciona así

Un usuario ha compartido en su cuenta personal lo que ha encontrado en Google Maps

En la misma se puede ver a su madre llevando la comida a sus abuelos

Un usuario de Twitter encuentra esto en Google Maps y la aplicación reacciona así

Un usuario de Twitter encuentra esto en Google Maps y la aplicación reacciona así / Google

SPORT.es

Google Maps es una plataforma donde podemos visitar con dos simples clics cualquier calle del mundo conocido. Lugares de todo el globo han sido fotografiados, varias veces incluso, por las cámaras de los coches de esta aplicación. Tal es así, que lo normal es que aparte de las calles aparezcan personas andando por la acera, en parques o al lado de casa. Como ha descubierto con emoción Carlos torre, periodista y guionista.

El usuario escribía en su cuenta personal de Twitter que “En Google maps mis abuelos todavía siguen vivos y mi madre va por la sombra para llevarles la comida”. El tuit ha conseguido el récord de tener más de 2.000 retuits, más de 60.000 me gustas y cientos de respuestas de otros usuarios. Y es que la historia de Carlos ha sido el pistoletazo de salida para que otros contaran sus propias experiencias.

Es más, la cuenta oficial de Google España ha reaccionado al tuit original con un mensaje de “Se nos ha metido esta imagen de Google Maps de Carlos en el ojo” junto a un emoticono de una cara llorando. Este tuit ha tenido menos difusión, pero ya es decir que haya llegado tan lejos.