Unos pingüinos gays roban huevos de dos pingüinos lesbianas para ser papás

Unos pingüinos gays roban huevos de dos pingüinos lesbianas para ser papás

Unos pingüinos gays roban huevos de dos pingüinos lesbianas para ser papás / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La curiosidad que hoy nos llega desde Países Bajos nos ha logrado sacar una sonrisa en una complicada jornada de lunes en la que muchos hemos vivido ya nuestra primera noche de toque de queda. En el zoológico de DierenPark (Amersfoortlos), ha tenido lugar el secuestro de un nido completo de huevos de una pareja de pingüinas lesbianas, y este ha sido obra de otra pareja de pingüinos, aunque en este caso gays.

El motivo, según cuenta <strong>Unilad</strong>, reside en el deseo de estos últimos de ser padres y no poder por cuestiones obvias. El robo se produjo en "un momento de descuido", y desde que se hicieron con el nido, comenzaron a cuidarlo para que un buen día nazcan sus 'crías'. No es la primera vez que la pareja 'atracadora' comete este atroz delito, ya que el año pasado lograron robar un huevo que finalmente no se abrió.

Como es natural, el zoológico no va a castigar a los infractores, aunque no se sabe a ciencia cierta si van a devolver el nido a sus madres originales, o si permanecerá con la pareja 'delincuente'. ¿Y si los cuatro se unen y son papás y mamás en conjunto?