Sport.es Menú

Unos ladrones intentaron robar en la propiedad de Tamara Gorro

La exviceversa relató lo ocurrido mediante un Instagram Stories

"Tranquilos, estamos bien toda la familia", esclareció la influencer

Tamara Gorro relata el incidente que vivió con unos ladrones | Sport
Tamara Gorro relata el incidente que vivió con unos ladrones | sport

Tamara Gorro ha estado a punto de vivir una auténtica pesadilla. La mujer de Ezequiel Garay ha contado a través de Instagram Stories cómo un grupo de ladrones intentaban robar en su domicilio. Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde cuando aprovecharon la concentración del Valencia, correspondiente a su partido con el Villarreal en la Europa League, para asaltar en su vivienda.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Afortundamente, una empleada del hogar avisó a la influencer de la presencia de unos delincuentes que estaban intentando entrar en su propiedad. Los sistemas de alarmas hicieron su trabajo y el angustioso momento quedó como una anécdota, aunque el caso está siendo investigado.

La revelación de este acontecimiento provocó una oleada de comentarios en los perfiles de Gorro, ya que querían conocer el estado de su familia; cabe destacar que el suceso ocurrió mientras ella y sus hijas estaban dentro de su casa. "Tranquilos, estamos bien toda la familia. Está todo bien. Voy a hacer caso a la guardia civil y a la policía y no voy a revelar ningún timpo de información", contó en su perfil social. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil