Unos buzos graban al mayor tiburón blanco visto hasta la fecha

Unos buzos graban al mayor tiburón blanco hasta la fecha

Unos buzos graban al mayor tiburón blanco hasta la fecha  / Twitter

SPORT.es

La naturaleza es realmente maravillosa y más cuando se puede disfrutar de ella tranquilamente sin injerir en sus devenires. Gracias a las cámaras subacuáticas y a la paciencia un grupo de buzos han conseguido grabar unas imágenes geniales sobre un tiburón blanco de gran envergadura.

El tiburón blanco filmado, y según los datos que se barajan, pesaría cerca de 2.500 kilos, es decir, dos toneladas y media. Además, mediría la escalofriante longitud de seis o siete metros. En el vídeo grabado por uno de los buzos se puede ver la comparación entre el animal y el pequeño cuerpo de los buzos que hay al lado.

Varias de las personas que logran verlo de cerca se encuentran metidos en una jaula metálica para su protección. A pesar de todo, uno de los miembros del equipo se encuentra fuera de la misma. Aunque los tiburones blancos tienen mala fama, lo cierto es que no son peligrosos para el ser humano.

Aunque el cine de Hollywood nos ha hecho temer a estas criaturas, lo cierto es que son espectaculares y no representan ningún peligro. Sin embargo es imposible no pensar en la película de ‘Tiburón’ de Spilberg al ver a este ejemplar.