Esto fue lo único que pidió Rocío Carrasco a los productores de su documental

Anoche se estrenó el tercer capítulo del documental

Carlota Corredera leyó un comunicado de la productora del mismo

Esto fue lo único que pidió Rocío Carrasco a los productores de su documental

Esto fue lo único que pidió Rocío Carrasco a los productores de su documental / Google

Sport.es

El documental sobre la vida de Rocío Carrasco está causando una gran sensación. El programa, "Rocío, contar la verdad para seguir viva', está siendo todo un fenómeno mediático, y revela todos los maltratos y abusos por los que ha pasado Carrasco en su vida.

Anoche se estrenó el tercer capítulo del documental, y Carlota Corredera arrancó el programa leyendo un comunicado emitido por los productores del programa, los responsables de 'La Fábrica de la Tele'. "Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido hablar tras 20 años de silencio hubo quienes la volvieron a victimizar automáticamente, la atacaron con el argumento de que lo hacía por dinero y lanzaron cifras escandalosas para menoscabar su credibilidad. Algunos medios de comunicación y líderes de opinión de este país se han recreado en esa mentira multiplicándola sin ni siquiera contrastarla, repitiéndola incluso cuando había sido desmentida oficialmente". comentaba el comunicado.

"Nos gustaría dejar claro que desde el primer contacto Rocío Carrasco nos contó que quería hablar únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado como parte del tratamiento el equipo de psicoterapeutas que la trata desde hace tiempo", sentenciaba Corredera, quien además aseguraba que ni ella ni su marido, Fidel Albiach, pidieron dinero por la emisión del documental. "Rocío solo nos pidió que se le escuchara", aseguraba la productora.