Una víctima mortal en la terrible explosión de la planta de Tarragona

Una víctima mortal en la terrible explosión de la planta de Tarragona

Una víctima mortal en la terrible explosión de la planta de Tarragona / Google

SPORT.es

Ayer por la tarde se produjo una gran explosión en la planta petroquímica de Tarragona (Españaque dejó un saldo de ocho heridos. Hoy mismo, 15 de enero, se ha confirmado finalmente el fallecimiento de una persona. Además, hay otra persona desaparecida por el momento. El fallecido se encontraba a una distancia de tres kilómetros.

 Las imágenes captadas del momento de la explosión son impactantes fuera de toda duda. La explosión produjo una gran honda expansiva. El fallecido en cuestión se encontraba en una vivienda a tres kilómetros de distancia del suceso cuando una “bola en llamas” golpeó el edificio donde se encontraba.

El golpe del proyectil hizo que el forjado del edificio colapsara atrapando a la víctima que se encontraba en la segunda planta, el impacto había sucedido en la tercera. Durante las primeras horas del incidente, las autoridades comunicaron que se cerraran ventanas y otras aperturas para evitar la entrada de gases tóxicos. De las ocho personas heridas, dos de ellas están graves por quemaduras.