Una usuaria de Twitter arrasa al subir este montaje de David Bisbal

Una usuaria de Twitter arrasa al subir este montaje de David Bisbal

Una usuaria de Twitter arrasa al subir este montaje de David Bisbal / Los40

SPORT.es

El mundo de los memes de Twitter es enorme, cada día aparecen en las redes sociales cientos de ellos, seguramente miles a lo largo de todos los países. Pero solo unos pocos logran llegar al estatus más alto y cosechar miles de retuits de parte de otros usuarios. Esto ha conseguido una tuitera llamada LalaChus.

La misma ha querido hacer un montaje sobre el famoso y mítico cantante David Bisbal. El montaje como se puede ver en su cuenta de Twitter es bastante simple, y es que a veces no hay que hacer algo complicado para provocar la risa generalizada de miles de usuarios.

El meme o montaje subidos ha sido muy simple debido a que solo ha superpuesto dos fotografías. En la misma se puede observar a una niña asiática comienzo fideos. Uno de estos fideos parece salir de la cabeza del cantante español en sus mejores años, cuando aún llevaba rizos de oro.

Muchos han sido los usuarios que han visto la fotografía, la publicación ya cuenta con más de 3.400 retuits y más de 12.300 me gustas. Lo que puede decirse que ha tenido bastante éxito. No podemos decir que no es original, porque lo cierto es que si lo es.