Una mujer en la India va al médico por un dolor abdominal y el diagnóstico es que es un hombre

Una mujer en la India va al médico por un dolor abdominal y el diagnóstico es que es un hombre

Una mujer en la India va al médico por un dolor abdominal y el diagnóstico es que es un hombre / Google

Sport.es

Un caso médico excepcional ha ocurrido en la India. Según informa Russia Today una mujer de 30 años fue el médico porque sufría un dolor abdominal, y el diagnóstico fue que la paciente era realmente un hombre y que además padecía cáncer de testículo. 

La paciente era una residente de Birbhum, en Bengala occidental que tenía rasgos propios del género femenino con genitales externos femeninos. Pero cuando fue al médico con dolor abdominal, al realizar un examen oncólogo descubrieron que realmente era un hombre. Según el doctor Anupam Dutta los análisis demostraron que tenía testículos dentro de su cuerpo, y al realizar la biopsia, también se descubrió que tenía cáncer. 

El médico también realizó una prueba y descubrió que su complemento cromósomico era XY, y no XX, por lo que terminó por confirmar que era un hombre. Al tener los testículos dentro de su cuerpo, la paciente no había segregado testosterona, por lo que por fuera era una mujer. Estaba casada y había intentando sin éxito tener hijos.