Una estudiante hace flipar a Pablo Iglesias con este vídeo

Una estudiante hace flipar a Pablo Iglesias con este vídeo

Una estudiante hace flipar a Pablo Iglesias con este vídeo  / Twitter

SPORT.es

Una joven estudiante ha dejado flipado a Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, después del vídeo que ha subido a las redes sociales. La joven aparecía comentada que para aprobar la selectividad hay que rezar a diferentes santos para que nos den suerte con los exámenes. Lo cierto es que el momento ha sido culmen cuando ha aparecido ‘San Pablo’, con la cara del líder socialdemócrata.  

Según esta esta estudiante los santos pueden ayudarnos, pero para que nos ayuden hay que realizar una serie de pruebas para que tengan efecto. Según decía ella, San Pablo funciona de una manera muy especial, tienes que coger su imagen pasarla por el manifiesto comunista y luego besar la fotografía, y así podremos aprobar el examen de selectividad sin ningún problema.

Pablo Iglesias ha compartido el vídeo en su perfil oficial de Twitter comentando que “Cada estudiante se motiva para la selectividad como puede, pero lo acabo de flipar”. El vídeo lleva ya más de 655.000 reproducciones y además se ha ganado 4.500 retuits y más de 17.500 me gustas. 3.400 personas han comentado el vídeo.