Una estrella de la NFL detenida por agredir brutalmente a una embarazada

Una estrella de la NFL detenida por agredir brutalmente a una embarazada

Una estrella de la NFL detenida por agredir brutalmente a una embarazada / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Mark Walton, estrella de los Miami Dolphins en la NFL, ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras haber propinado una brutal paliza a su actual pareja, embarazada de cinco meses. Además de empujarla contra la pared de la habitación sobre las 04.00 de la madrugada, la mujer recibió varios golpes en la cara y en la cabeza, siendo muy dañada la zona del ojo izquierdo. Poco después, fue arrestado.

Pese a que es la primera vez que Walton se enfrenta a una acusación por violencia, su historial delictivo es amplio: posesión de arma de fuego sin licencia, consumo y tenencia de marihuana (esto le ha provocado una sanción de cuatro partidos sin jugar) y conducción temeraria por ir con su coche a gran velocidad. Por lo tanto, pese a que en esta ocasión el delito afecta a su actual pareja, el jugador de los Miami Dolphins no es ajeno a los problemas con la justicia.

Una de las principales consecuencias para el deportista ha sido su expulsión del equipo en el que jugaba, tal y como ha anunciado la directiva a través de las redes sociales. No solo este joven de 22 años ha sido sancionado por este delito, sino por haber sido arrestado hasta 4 veces en el último año.