Una carta bomba explota en Amsterdam en las oficinas de ING

Una carta bomba explota en Amsterdam en las oficinas de ING

Oficina de ING / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

IGN ha sufrido hoy un día muy complicado en sus oficinas de Amsterdam, ya que hasta allí ha llegado una carta bomba que ha explotado poco después en el edificio situado en la calle Bijlmerdreef. Aunque no ha habido que lamentar daños personales, uno de los empleados que se encontraba dentro de la sede en el momento de la explosión ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencia debido a la inhalación de humo.

Así anunciaba la Policía de Amsterdam el suceso ocurrido durante esta mañana en una de las ciudades más importantes de los Países Bajos: "ha explosionado una carta bomba en un edificio de la calle Bijlmerdreef en Amsterdam. Una persona ha inhalado humo, y como precaución, se ha trasladado una ambulancia en el lugar. Para más información, permaneced atentos a esta cuenta de Twitter". Este atentado parece no haber sido más grave puesto que el perfil ha permanecido inactivo desde entonces.

 No es la primera vez que una carta bomba llega a su destino con éxito, ya que durante los dos últimos días, hasta otros tres sobres de este estilo han sido repartidos por el mismo servicio de mensajería, por lo que una misma persona podría estar detrás de estos ataques.