Una cafetería en Madrid ofrece un plan alternativo con cachorros de perro

Una cafetería en Madrid ofrece un plan alternativo con cachorros de perro

Una cafetería en Madrid ofrece un plan alternativo con cachorros de perro / Google

SPORT.es

El local madrileño “TheDoger café” ofrece una alternativa muy interesante para los amantes de los animales, especialmente de los perros. Es la primera cafetería en nuestro país que permite que los consumidores pasen tiempo y jueguen con pequeños cachorros mientras disfrutan de un agradable café.

Se trata de una empresa que destina parte de sus beneficios económicos a cuidar de los animales, ofreciendo para ello una amplia gama de bebidas (desde café ecológico hasta cervezas artesanales), y teniendo en cuenta también a los acompañantes caninos de sus clientes. Por ello, tienen disponible también una peluquería para sus mascotas, así como piensos naturales para que disfruten tanto como sus dueños.

Con esta original e innovadora idea, pretenden contribuir a “solucionar el problema del abandono de animales”, tal y como aseguran en su propia página web. Es sin duda una experiencia diferente con la que se contribuye a una muy buena causa. Cientos de personas ya se han manifestado en pro de la idea y no dudarán en visitar el local en cuanto puedan.