Un pescador atrapa un descomunal pez en el río Sena

Este pescador atrapa un descomunal pez en el río Sena

Este pescador atrapa un descomunal pez en el río Sena / Google

SPORT.es

Los ríos de Europa todavía esconden enormes monstruos que nadan en las profundidades de los mismos. Esto es lo que ha logrado atrapar un pescador en el río Sena, en Francia, un enorme bagre de 247 centímetros de largo y más de 90 kilogramos de peso. El pescador tuvo que luchar contra su captura durante nada menos que 20 minutos para lograr sacarlo del agua.

Una vez fuera se reveló que el pez atrapado era un enorme bagre. Estos peces están extendidos por casi todo el mundo y se conocen de diferentes formas debido a que hay bastantes especies de ellos. Los tamaños que pueden alcanzar estos animales puede ser descomunales capaz de tragarse a un niño. En el mítico programa de ‘Monstruos de Río’ el presentador suele pescarlos en ríos africanos y de América.

En España se suelen conocer como ‘Siluros’ y estos se han ganado fama después de que un usuario grabara un vídeo de estos peces cazando palomas en Barcelona. Los bagres no atacan a las personas, normalmente se alimentan de los restos y carroña que hay en las aguas donde viven. De todas formas, este pescador se ha llevado una enorme sorpresa al capturar un espécimen de estas proporciones.

Une dédicace à un ami, à mon mentor, j'étais avec lui sur ce secteur pour mon premier 200+ Et aujourd'hui c'est 243cm de... Publicada por Rulleau Geoffrey en Domingo, 2 de agosto de 2020