El último recado de Jordi Évole a Ayuso y Almeida

El periodista comentó el homenaje a Almudena Grandes

Después de que el Ayuntamiento de Madrid rechazara nombrar a la escritora hija predilecta

El último recado de Jordi Évole a Ayuso y Almeida

El último recado de Jordi Évole a Ayuso y Almeida / Google

Sport.es

El pasado sábado conocíamos una noticia triste con la muerte de la popular escritora Almudena Grandes a los 61 años de edad por culpa de un cáncer que le diagnosticaron hace dos años. Era una de las escritoras más influyentes de la actualidad que se dio a conocer en 1989 con su obra 'Las edades de Lulú'.

"Nosotros, los colchoneros, no somos del Atleti. Nosotros, los indios, somos el Atleti, escribía el pasado 23 de mayo con motivo de la consecución del campeonato de Liga. Después de esa demostración de pasión atlética, y por ello el Atlético de Madrid quiso hacerle un homenaje a la escritora en su encuentro contra el Mallorca.

Y esto ha querido recogerlo Jordi Évole en Twitter para mandarle un recado a Ayuso y Almeida, después de que el Ayuntamiento de Madrid rechazara que fuera declarada Hija Predilecta de la ciudad y que se le dedicara una biblioteca en su memoria, aunque sí se aprobó que se le dedicara una calle. "Cuando el futbol sí está a la altura. Gracias, Atleti", comentaba el periodista.