El último mensaje de Shakira a Piqué en las redes

Shakira y Piqué, en una fotografía de archivo

Shakira y Piqué, en una fotografía de archivo / sport

Sport.es

La colombiana Shakira se encuentra recuperándose de una grave dolencia en las cuerdas vocales, que le llevó a posponer su gira mundial 'El Dorado'. Más allá de los problemas de salud, la artista y el central azulgrana Gerard Piqué conviven desde hace semanas con el permanente rumor sobre una posible crisis de pareja. 

La cantante utilizó este martes las redes sociales para enviar un simpático mensaje al futbolista, ignorando los comentarios que circulan en relación a ellos. 

"Cosa guapa con botas!", escribrió la colombiana en Instagram acompañando una fotografía del jugador con unas llamativas botas de color naranja eléctrico. 

En la imagen el jugador aparece sonriente, después de la victoria del FC Barcelona sobre el Sporting de Portugal, último partido de la fase de grupos de la Champions League. 

Los rumores sobre el distanciamiento de una de las parejas más populares de la actualidad hizo que semanas atrás el propio abuelo de Gerard, Amadeu Bernabéu, llegara a declarar que la pareja estaba como siempre.