Última hora sobre el estado de salud de Amaia Montero: Habla Gonzalo Miró

Gonzalo Miró, expareja de la cantante, ha querido tranquilizar a sus fans

"Yo creo que pronto tendremos noticias de ella"

amaia montero

amaia montero

SPORT.es

SPORT.es

Hace unos meses supimos que la más que conocida cantante Amaia Montero había sido ingresada en una clínica especializada en salud mental, pero a día de hoy el estado de salud de la cantante de 46 años sigue siendo una autentica incógnita. En relación con esto, ha sido su expareja Gonzalo Miró quien ha querido hablar sobre el estado actual de Amaia.

Miró ha querido tranquilizar a los fans de la reconocida cantante diciendo lo siguiente: "son trabajos que solo se ve el éxito y la parte positiva. Pero no siempre se esta bien anímicamente. Es imposible estar siempre en la cresta de la ola y yo no le daría más importancia". El presentador añadía lo siguiente: "Yo creo que pronto tendremos noticias de ella. Cada vez queda menos y todos estamos deseando que vuelva con más fuerza".

"Es evidente que está muchísimo mejor y vamos a ver su mejor versión de aquí a poquito. No quiero ser yo el que ponga una fecha porque no es mi trabajo, pero ya veréis como la vemos pronto encima de un escenario", ha continuado.

Por otro lado, aunque con unas palabras muy similares, también ha hablado su amiga Cayetana Guillén Cuervo. La actriz ha desvelado que la artista se encuentra en el norte junto a su familia y que su situación es mucho mejor que hace unos meses.