La última generosa donación de un Mesut Özil sin ficha

La última generosa donación de un Mesut Özil sin ficha

La última generosa donación de un Mesut Özil sin ficha / AFP

Álvaro Hernández

A pesar de que se fue del Madrid como uno de los mediocentros europeos más tops, la carrera de Mesut Özil ha sufrido un fuerte revés al enterarse de que no tendría ficha con el primer equipo en ninguna de las competiciones europeas que disputará el Arsenal en esta temporada.

Lo curioso es que, a pesar de en lo deportivo no esté en el mejor de sus momentos, parece que en lo personal tiene una grandeza enorme. De aquel joven alemán que entraba al trapo en todos los Clásicos, ahora vemos a una persona muy comprometida con la comunidad y muy generosa. Cabe recordar ese momento en el que ofreció pagar el sueldo de 'Gunnersaurus', la mascota del club, después de que fuera despedido por la directiva Gunner, además de haberse sumado a la iniciativa de Marcus Rashford de donar dinero para ofrecer comidas gratuitas a los niños del Reino Unido. 

Como àrte de este movimiento, el alemán ha hecho una importante donación al colegio Whitings Hills, en Barnet, gracias a la que el centro podrá dar de comer a más de 70 niños.