Twitter reacciona a la muerte de Olivia, una de las dos niñas de Tenerife desaparecidas

Desde Pedro Sánchez a ciudadanos anónimos, todos se ponen en el lugar de la familia

Anna y su padre continúan en paradero desconocido a esta hora de la noche

Twitter reacciona a la muerte de Olivia, una de las dos niñas de Tenerife desaparecidas

Twitter reacciona a la muerte de Olivia, una de las dos niñas de Tenerife desaparecidas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

España se acuesta hoy con un nudo en la garganta, con una pena enorme tras conocer que Olivia, una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife junto a su padre, ha aparecido muerta en pleno Océano Atlántico después de que el buque sónar trasladado hasta la zona haya encontrado su cadáver. Un suceso escalofriante que vuelve a demostrar el daño que puede hacer el ser humano en algunas ocasiones y que deja rota a la madre de las pequeñas.

Anna y Tomás, el padre de las niñas, continúan en paradero desconocido, aunque Tiempo de Canarias asegura, tras contactar con fuentes de la Guardia Civil, que ambos están localizados en el fondo marino. Esta última información no ha podido ser contrastada por Sport, aunque conviene citarla especificando el medio.

Muchas han sido las personas que han reaccionado a este triste final: desde Pedro Sánchez hasta personas anónimas, pasando entre medias por toda una serie de personalidades del mundo de la política o la cultura como Pastora Soler, Blas Cantó, Íñigo Errejón o Soraya. Todos ellos coinciden en lo doloroso que debe ser este momento para la madre de Anna y Olivia, quien aseguraba hace escasas horas que aún estaba esperanzadas en que su ex marido haya querido hacerle sufrir escondiendo a sus hijas con vida en algún lugar remoto de Tenerife.