Twitter reacciona contra un dibujo de Anna y Olivia

La usuaria conocida como 'La vecina rubia' ha subido un dibujo de tintes macabros

La respuesta no se ha hecho de esperar por parte de los tuiteros

Pedro Sánchez: "No puedo imaginar el dolor de la madre de Anna y Olivia"

Pedro Sánchez: "No puedo imaginar el dolor de la madre de Anna y Olivia" / EFE

SPORT.es

Ayer se informaba de que el cuerpo de Anna se hallaba sin vida por las autoridades. Acto seguido las redes sociales se convirtieron en un hervidero de mensajes de apoyo a los familiares y de sentencias contra el padre de las dos niñas. Políticos de todas las condiciones lanzaron igualmente mensajes de ánimo y condolencias. No obstante, no todos los mensajes fueron así.

La usuaria e influencer conocida como ‘La vecina rubia’ publicó un tweet en el que se podía leer “No tengo palabras”. Adjuntaba una fotografía en la que se podía ver un dibujo realizado por el artista Madebycarol, el cual ha hecho otros retratos parecidos con niños asesinados o fallecidos bruscamente por algún accidente. La imagen representaba a Anna y Olivia dibujadas como sirenas y con el mensaje “siempre juntas”.

Las respuestas no se han hecho de esperar y los usuarios de Twitter han lanzado innumerables mensajes contra la publicación de la influencer y la artista, a quien se le ha acusado de asegurarse de poner su firma para ganar visibilidad con el hecho. Las redes sociales han ardido durante horas con tweets pidiéndole que borrara la publicación. “Dejemos de romantizar la violencia machista. Dos niñas han sido asesinadas. Hostias ya”, ha comentado una de las respuestas más virales.