Twitter ya felicita a Argentina por este tuit de Roncero

Twitter ya felicita a Argentina por este tuit de Roncero

Twitter ya felicita a Argentina por este tuit de Roncero / sport

Josep Carceller @Josep Carceller

Si algo tiene el periodista Tomás Roncero es que es capaz de echar el "gafe" a cualquier equipo/selección deportiva que nombre; ya son demasiadas veces en las que con tan sólo un simple tuit ha sido capaz de echar un mal de ojo al equipo al que anima para que suceda justo lo contrario; y lo hizo hace muy poco dándole el pase a la final a España en el Mundial de Baloncesto de China.

En esta ocasión la roja y la albiceleste repetirán el duelo del Mundial de 2006 en el que se enfrentaban en la semifinal, y cuyo mundial acabaría ganando España; selección que quiere volver a ganar el oro sea como sea.

Pero ya hay un primer obstáculo en contra de la selección de España, y es que Tomás Roncero podría haberle echado el gafe a la roja con un tuit que, si llega a perder la selección española, podría llegar a ser lo más viral que ha hecho nunca el famoso periodista. Aquí está:

Como podéis ver, Tomás ha compartido un tuit del diario para el que trabaja junto con la palabra: "Vamoooooooos!!!"; y no sólo eso sino que además también lo ha fijado en su perfil, algo que podría ser decisivo para que España no se alce con el oro en la final del Mundial de Baloncesto de China. ¿Qué pasará? Lo sabremos hoy domingo a las 14:00h