Twitter estalla por lo que le hicieron unos franceses a esta señora

Twitter estalla por lo que le hicieron unos franceses a esta señora

Twitter estalla por lo que le hicieron unos franceses a esta señora
Twitter estalla por lo que le hicieron unos franceses a esta señora | sport

El hijo de la protagonista compartió en Twitter lo que le había pasado

La mayoría de usuarios de nuestro país se han puesto de acuerdo

Twitter suele ser un hervidero de gente indignada por cualquier cosa, aunque el caso que le ha pasado a esta señora en una playa es digno de enmarcar.

¿A quién no le apetecer relajarse en la playa con su sombrilla sin tener que compartir el espacio con nadie más? Pues a casi todo el mundo. Pero hay personas que no respetan ni siquiera el espacio personal de nadie, como ha mostrado el hijo de esta mujer en la citada red social. ¿Qué ha pasado exactamente? La señora estaba en la playa disfrutando de su espacio personal (como hemos mencionado) cuando unos señores, que al parecer son de Francia, han estirado ahí su tienda de campaña de playa y sus enseres completamente pegados al bolso de la madre del 'tuitero'. Aquí podéis comprobarlo:

“La he tenido buena con los gabachos de mierda”, “Mira la distancia”.“Así no me puedo ir a bañar”, afirma.

Entonces le hace la petición crucial a su hijo: “Súbelo a las redes. Di que son franceses”.

Muchos son los internautas que han escrito en favor de la señora, dándole la razón, pero el caso es que la mayoría de comentarios son más de españoles contra franceses que otra cosa. A continuación os dejamos con algunos de los comentarios en forma de tuits citados sobre esta 'falta de respeto' de los franceses:

¿Qué os parece a vosotros la supuesta falta de respeto de los franceses hacia la madre del 'tuitero'? ¿Os habéis encontrado alguna vez con alguna situación parecida?

Temas