Sport.es Menú

Twitter se cachondea de Valverde después de la derrota del Barcelona

El F.C. Barcelona fue derrotado en el campo por el Levante 3 a 1

El entrenador ha sido objeto de bromas y memes en la red social de Twitter

Twitter se canchondea de Valverde después de la derrota del Barcelona
Twitter se canchondea de Valverde después de la derrota del Barcelona  | Google

Este pasado sábado, el F.C Barcelona de Valverde ha caído derrotado en el campo de juego por el Levante. Lo cierto es que el resultado del partido ha sido sorprendente. El equipo blaugrana se adelantaba a su rival en el minuto 38 gracias a un gol encajado por Leo Messi de penalti.

SPORT.es

A pesar de la ventaja inicial y de la tranquilidad que daba un 0-1, el Levante se ha puesto las pilas en todos los sentidos. En apenas siete minutos el equipo catalán ha sido arrollado por el Levante que ha logrado meter tres goles. Dos de estos en menos de dos minutos.

Con este resultado, los usuarios de Twitter se han dispuesto ha realizar críticas en la red social. Algunas críticas han sido verdaderamente duras, mientras otras iban con mucho humor detrás. Los usuarios han añadido incluso portadas de periódicos donde se puede ver declaraciones del entrenador.

Algunas de estas declaraciones son como “Nunca doy mucha importancia a la preparación física”. Otros han optado por decir que “Un día menos para ver a Valverde en MasterChef Celebrity preparando bacalo al pil pil”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil