El tuit sobre las tetas y el inmigrante de Cristina Seguí que se le ha vuelto en contra

Un hombre llora desconsolado abrazado a una voluntaria de la Cruz Roja porque acaba de perder a un amigo

La de VOX ha aprovechado para manipular el vídeo y hacer un comentario que todo Twitter está criticando

El tuit sobre las tetas y el immigrante de Cristina Seguí que se le ha vuelto en contra

El tuit sobre las tetas y el immigrante de Cristina Seguí que se le ha vuelto en contra

Josep Carceller @JosepCarceller

Las costas españolas vuelve a ser testigos del drama de la inmigración, de personas que llegan a nuestras costas en busca de un futuro mejor. Muchos de ellos lo hacen a cambio de todas las pertenencias que tienen, que entregan a las mafias a cambio de una patera en la que o bien perderán su propia vida, o bien llegarán a España con la intención de poder labrarse un futuro.

El pasado martes se pudieron ver unas desoladoras imágenes en las que un hombre se abraza desconsolado a una voluntaria de la Cruz Roja (en la cabecera de esta noticia) mientras los demás sanitarios intentan reanimar a su amigo que ha muerto ahogado en el mar. Además de esta imagen, también están siendo virales las de los policías y ejército rescatando niños de las olas del mar.

Cristina Seguí, colaboradora de OKDiario y fuertemente ligada a VOX, ha subido el vídeo del inmigrante manipulado en forma de GIF y escribe lo siguiente: "Pocas imágenes reflejan mejor la decadencia moral de esta gente y sus discursos buenistas. Oenegista abrazando a un ilegal tras pasar 4 min en las “gélidas” aguas mediterráneas, y él aprovechando la turgencia de sus senos..."

El tuit "sobre las tetas y el inmigrante" de Cristina Seguí se viralizó rápidamente desde que lo escribió y recibió miles de comentarios negativos, incluso de personas afines a sus creencias políticas que han criticado la falta de humanidad y empatía de la de VOX.

A raíz del tuit de la Seguí, Laura, que así se llama la voluntaria de la Cruz Roja, ha tenido que borrar su cuenta de Twitter por las amenazas e insultos que ha recibido por parte de los usuarios de ultraderecha. En cambio los del partido político de color verde como Hermann Tertsch no han dudado en defender a la que iba de primera espada por su partido en Valencia. Otros no han dudado en poner el vídeo entero para que se vea la manipulación que ha hecho Cristina.

Estas son algunas de las respuestas que ha recibido Seguí en su publicación: