El tuit de LaLiga que hunde a Vinicius

Tardó, pero al fin llegó el primer gol de Vinicius en la Champions

 El brasileño se reencontró con el gol ante el Brujas en su estreno goleador en la máxima competición continental / MEDIAPRO

Josep Carceller @JosepCarceller

Carles Puyol ha sido uno de los jugadores con más clase y con más historia dentro del vestuario del Fútbol Club Barcelona. El capitán es conocido como una leyenda viva dentro del deporte rey, y su pasión por el club y por el deporte le convirtieron en uno de los jugadores que saltaba al campo de juego incluso estando lesionado. 

De cara al próximo clásico que tendrá lugar mañana 18 de diciembre desde la cuenta oficial de Twitter de LaLiga están comparando jugadores del Real Madrid y del Fúbtol Club Barcelona, y en uno de ellos no es que no hayan acertado, es que se han atrevido a comparar a Vinicius Jr con Carles Puyol, algo que directamente ha hundido la reputación del jugador merengue en esta red social, que no ha dudado en aclamar a "Don Carles Puyol". El tuit de la discordia es este: 

Como podéis apreciar se observa una imagen en la que salen Carles Puyol y Vinicius y desde LaLiga preguntan: "Si se hubieses enfrentado alguna vez en El Clásico... ¿Quién habría ganado este duelo?". Las respuestas son tan aplastantes que incluso los que son del Real Madrid reconocen arrodillarse ante un jugador de tal calibre como el catalán. 

Estas son tan solo algunas de las reacciones que el tuit de LaLiga ha generado: