"Para estafa, lo del Castor": El tuit contundente de Gabriel Rufián sobre Florentino Pérez

El político responde: para él Casillas fue un porterazo

Florentino asegura que Casillas y Raul fueron una absoluta decepcion

El tuit de Gabriel Rufián sobre Florentino Pérez que resuena en redes

El tuit de Gabriel Rufián sobre Florentino Pérez que resuena en redes / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, con estas palabras, Florentino Pérez ha decidido emprender el día sumido en la polémica. ¿Tiene razón el empresario en estas declaraciones que han sido publicadas hoy y que fueron grabadas en el pasado?

Gabriel Rufián, político de ERC y diputado en el Congreso, le ha respondido con la misma contundencia. Tiene claro que, al menos Casillas, ha sido un gran portero, y lo ha explicado de esta forma: “Casillas fue un porterazo. Para estafa lo del Castor”. Vaya, que el catalán ha hecho una de las suyas, llamar la atención en redes sociales a la vez que deja patente su postura en el tema.

No sabemos en que estaba pensando en esa época Florentino Pérez al pronunciar el mensaje de la polémica, pero es evidente que no midió sus palabras, y son muchos los madridistas que han explotado contra su figura en plena temporada veraniega. Casillas y Raúl marcaron una época, y Rufián ha sido el primero en decirlo con claridad.