El tuit borrado de Endrick dedicado al jugadón de Leo Messi

El futuro jugador blanco ha eliminado su tuit elogiando al argentino

Messi ha dado una asistencia brutal a Julián Álvarez

Argentina - Croacia | La gran jugada de Messi que dio el tercero a Argentina

Messi dio la asistencia a Julián Álvarez para hacer el 3-0 ante Croacia / SPORT TV

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El partido de Semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia se ha saldado 3 - 0 con un gol de Leo Messi (minuto 34 de penalti) y dos de Julián Álvarez en los minutos 39 y 69). Se puede decir que ambos han sido los protagonistas del encuentro, garantizando que la selección argentina llegue a la final de la Copa del Mundo que se disputará el próximo 18 de diciembre de 2022.

Evidentemente, las jugadas más destacadas del Argentina - Croacia se han vuelto virales en redes sociales, y Endrick, un jugador brasileño de tan solo 16 años que puede convertirse en la futura estrella del fútbol, no ha pasado desapercibido con su tuit: "Messi es un hombre tan absurdamente que... (emoji de extraterrestre)". Tuit que minutos después de ser publicado ha sido borrado por el propio Endrick. Evidentemente, el futbolista se refería a la técnica de Messi, y la brutal asistencia a Julián Álvarez que ha terminado en gol.

Endrick borra el mensaje sobre Messi en Twitter

Endrick borra el mensaje sobre Messi en Twitter / Twitter

Por el momento, sabemos que Argentina será una de las dos selecciones que dispute la final del Mundial de Qatar 2022. Ahora solo falta por conocer cuál será la segunda, algo que sabremos dentro de muy pocas horas.