El truco de Rihanna, con esto que tienes en casa, para hacerte un look sin gastar dinero

La artista desvela cómo darle un nuevo uso a tu ropa

La cantante no ha abandonado su estilo único a pesar de estar embarazada

Rihanna mostró su embarazo en el descanso de la Superbowl

Rihanna mostró su embarazo en el descanso de la Superbowl

Hablar de Rihanna es hablar de un icono, en la música y en la moda. La cantante de Barbados, ha sabido adaptar su estilo a sus dos embarazos y no ha dejado de marcar tendencia.

En su primer embarazo, Rihanna, nos demostró que no dejaría atrás sus diseños atrevidos a pesar de que su cuerpo cambiase. Y así nos dejó a todos con la boca abierta en cada uno de sus posados embarazada.

Una norma, que también ha mantenido en su segundo embarazo y lo confirmó durante su actuación en la Super Bowl, levantando a todo un estadio con una coreografía, voz y estilismo imparables.

La de Barbados ha presumido de su figura de premamá desde las calles de Los Ángeles hasta los premios Oscars, donde lució 3 looks diferentes. 

Después de la noche en los Premios de la Academia, la cantante se dejó ver ya con un estilismo más relajado: un jersey tipo polo, vaqueros de tiro bajo, bota de ante y un bolso de Louis Vuitton. 

Fue este estilismo el que destapó un truco de la artista para reutilizar las prendas y adaptarlas a su figura de avanzado estado de gestación. 

Rihanna Los Angeles

Rihanna paseando por las calles de Los Angeles / archivo

Rihanna había acortado el jersey y lo había convertido en un cropped top. Un doble uso para una misma prenda, y sin necesidad de tijeras.  La de Barbados siguió uno de los trucos de estilo más virales de Tik Tok. Solo necesitas un accesorio para transformar la pieza.

La tiktoker @influenciada es una de las usuarias que mostró en la red social cómo acortar un jersey de la forma más sencilla con la ayuda de un cinturón. 

Solo necesitas colocar el cinturón por encima de la prenda y ajustarlo por debajo del pecho. A continuación, remanga el jersey –se irá acortando al estilo de un crop top- y quedará algo holgado. De esta forma tu jersey tendrá dos usos: el de jersey y el de crop top que mostrará tu abdomen y estilizará tu silueta.