El truco fácil y definitivo para limpiar tu fregona y que quede como nueva

Antes de nada, asegúrate de tener quitamanchas con oxígeno activo y vinagre

¿Sabías que el vinagre es un producto perfecto para limpiar una fregona?

El truco fácil y definitivo para limpiar tu fregona y que quede como nueva

El truco fácil y definitivo para limpiar tu fregona y que quede como nueva / Sport

Sport.es

Si bien las fregonas no son productos especialmente caros, en momentos de crisis, nunca está de más utilizar artículos como este el máximo tiempo posible. Por esta razón, en Sport hemos querido recuperar uno de los viejos trucos para limpiar tu fregona y quede como nueva, en muy pocos minutos y necesitando únicamente dos aliados que tienes en casa casi con total seguridad.

Cómo limpiar tu fregona en casa de forma rápida y sencilla

A la hora de limpiar una fregona, necesitas quitamanchas con oxígeno activo y vinagre. El vinagre, aunque muchos duden de él, es un gran aliado para la limpieza del hogar, y en este caso se tendrá que utilizar en un cubo de agua caliente al que se incorporará el quitamanchas con oxígeno activo y el propio vinagre.

Introduce en esta mezcla la fregona y déjala reposar. Eso sí, durante los primeros segundos, mueve bien la fregona para que recoja la máxima cantidad posible de mezcla. En cuestión de minutos, las manchas acumuladas y los malos olores dirán adiós para siempre y será como si acabaras de comprar una nueva fregona en el supermercado. Ahora bien, antes de fregar el suelo con ella, lávala con agua y escúrrela.