El truco definitivo para limpiar los termos y dejarlos como nuevos

Es muy sencillo

No creerás el truco para limpiar la mampara de la ducha

No creerás el truco para limpiar la mampara de la ducha / SPORT.es

Manuel Riu

Cada vez se ha popularizado más el uso de los termos, no solo para llevar el café calentito, sino para tomar agua. De este modo, ahorramos un dinero no teniendo que comprar botellas de agua y, por el otro, también contribuimos a la mejora del medio ambiente. El problema llega a la hora de limpiarlos, algo que se hace muy complicado y, al final, acabamos desechando estos termos. Sin embargo, hay un truco infalible para limpiarlos y que queden como nuevos.

Un termo de agua es un dispositivo utilizado para mantener la temperatura del agua caliente o fría durante un período prolongado de tiempo. Estos termos están diseñados para ser portátiles, lo que los hace ideales para su uso en actividades al aire libre, viajes, oficinas, hogares y cualquier lugar donde se necesite agua caliente o fría.

Los termos de agua están hechos de diferentes materiales, siendo los más comunes el acero inoxidable, el plástico y el vidrio. El acero inoxidable es el más resistente y duradero, mientras que el vidrio es más frágil pero ofrece una experiencia de sabor más limpia. El plástico, por otro lado, es liviano y fácil de transportar, pero no mantiene la temperatura por tanto tiempo como los otros materiales.

Una de las principales ventajas de los termos de agua es que mantienen la temperatura del agua durante un período prolongado de tiempo. La mayoría de los termos de agua pueden mantener el agua caliente durante al menos seis horas y fría durante al menos doce horas. Además, algunos modelos están equipados con características adicionales como filtros de agua, infusores de té y compartimentos de almacenamiento para alimentos.

Populares

Los termos de agua son populares entre las personas que disfrutan de actividades al aire libre como acampar, hacer senderismo y viajar. Estos termos son una excelente manera de mantener el agua caliente o fría mientras se está lejos de casa. También son populares entre las personas que trabajan en oficinas y desean tener agua caliente o fría disponible durante todo el día.

Pues para limpiarlos y que queden como nuevos, lo mejor es poner arroz en su interior. Además de echarle un poco de agua y jabón para lavar los platos. Hay que agitar de forma enérgica el termo para que el arroz arrastre la suciedad. Después tendremos que aclarar bien el termo y dejarlo secar al aire libre.